Lanzamiento 8 de Febrero 2010: Sade – Soldier of Love


01 The Moon And The Sky
02 Soldier Of Love
03 Morning Bird
04 Baby Father
05 Long Hard Road
06 Be That Easy
07 Bring Me Home
08 In Another Time
09 Skin
10 The Safest Place

Después de diez años de ausencia, con más de 25 años de historia y más de 50 millones de ventas, regresa Sade, una de las voces más características y únicas de la industria de la música. Sade Adu y su grupo, responsables de éxitos como “Smooth Operator”, “Sweetest Taboo”, entre otros, regresan este ocho de febrero con su nuevo álbum titulado Soldier of Love.

El álbum, que comenzó a grabarse en el 2008 terminándose a mediados de 2009, es un disco sobre el cual la cantante declaró en su sitio web que no quiere repetirse: “Quiero que nuestra música se convierta en un desafío interesante para todos nosotros, en un largo camino para recorrer juntos”.

Aunque no se ha dicho mucho del sonido que ofrece, declaraciones de su disquera para la revista Billboard han dejado claro que con este disco Sade planea darnos algo totalmente inesperado. Ejemplo de esto es el primer sencillo del cual toma su nombre el disco Soldier of Love, que aunque cuenta con la usual melancolía de la voz de Sade y una lírica impecable, suena un poco más agresivo de lo que nos tiene acostumbrados.

Se trata de un disco que ha causado mucha expectativa ya que, después de diez años de ausencia de una artista tan aclamada como Sade, es difícil saber que esperar en una industria que es eternamente cambiante. Pero para artistas con ese talento, que han logrado definir un sonido propio y que con cada entrega nos han dado canciones que quedan grabadas en la historia, sólo queda esperar una evolución que llenará de éxitos a la industria.

Turambar

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: