Lanzamiento 23 de Noviembre – Rihanna – Rated R

rihanna_album_cover_photo_rated_r

Rihanna sorprendió el 20 de octubre, al no sólo estrenar su nuevo sencillo Russian Roulette, sino también al confirmar la salida de su nuevo álbum titulado Rated R.

Este disco ha causado mucha expectativa en los medios y los fans desde incluso antes de que comenzara a grabarse, ya que después de que fuera golpeada por su ex-novio, Chris Brown, en febrero de este mismo año, todos esperaban que se tomara un tiempo de descanso.

El disco cuenta con las colaboraciones de talentosos artistas como Jay-Z, Justin Timberlake, Ne-Yo, Kanye West entre otros. Ne-Yo lo ha descrito como un disco donde veremos a una Rihanna ‘liberada’. “La mejor manera que puedo decir esto es que Rihanna tiene cosas que decir y las va a decir”, comento Ne-Yo acerca del nuevo álbum. “ Ella no se va a disculpar, yo he escuchado la mayor parte del álbum  y lo único que voy a decir es: mundo, prepárate”, agregó.

La descripción que hace Ne-Yo es confirmada por el sencillo que, a pesar de contar con una instrumentación simple, la melodía y letra denota una madurez en Rihanna que nos pone los pelos de punta. Sólo falta esperar escuchar todo el disco que sin duda es uno de los más esperados este año.

Turambar

Turambar

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: